Después de 8 años nos decidimos a embarcarnos en esta aventura. ¿Sabes esa idea que tienes en la cabeza y que por mucho que pasen los años no se te quita? Pues eso nos ha pasado, por eso estamos aquí y ahora, a mil kilómetros de Málaga, con más experiencia en la mochila y deseando volver algún día con un proyecto apasionante, con Speto Málaga.
Cuando te vas de Málaga a Bilbao por amor, es porque quieres, nadie te obliga, pero es inevitable que mires siempre al sur inconscientemente, echas tanto de menos a tu familia, amigos y a tu ciudad, que quieres que tu proyecto de vida esté estrechamente ligado a ella, a Málaga.
La vida te enseña a echar de menos lo que no tienes a diario y a sobrellevarlo de la mejor forma posible poniéndote a gente maravillosa en el camino, disfrutando de todas las nuevas cosas que te ocurren, sacando todo lo positivo del cambio, porque son decisiones duras, pero necesarias si quieres enriquecerte y ser feliz. A día de hoy, y después de 3 años, sé que fue la mejor decisión, Bilbao es una ciudad genial, acogedora y preciosa.
Comienza un proyecto apasionante, fresco, lleno de energía, de buen rollo, y sobretodo, lleno de amor. ¡VAMOS!
Gracias por leernos,
Speto que te haya gustado.