Speto nace donde deberían nacer todas las grandes ideas, en un BAR. La idea surgió entre amigos y risas, vino y buena comida. Una combinación explosiva y maravillosa a la vez.
De repente, alguien comenta una idea, otro piensa en algo característico de nuestra tierra, otro en darle una versión moderna al icono más tradicional de Málaga, y cada uno va aportando su granito de arena en una especie de brainstorming o competición de a ver quien es el más malagueño del lugar.
Y es que si hay algo en lo que todo el mundo coincide con respecto a este emblema de la cocina malagueña, es que si pisas nuestra tierra, estás tentado a probarlo sí o sí.
Si cierras los ojos y piensas por un momento en el espeto, recuerdas a la perfección aquella situación. Es muy probable que lo probaras en un chiringuito a pie de playa, con tus pies pisando la arena y con un olor a leña y tierra mojada impregnando el ambiente. La sensación que tenías de libertad en general y de felicidad más en general aún, mientras lo probabas por primera vez era simplemente genial.
Málaga es una ciudad hospitalaria, se sitúa a la vanguardia del turismo, te ofrece todo lo que tiene...
Málaga es luz, es felicidad, es puro disfrute.
Si Málaga te suena bien, Speto te sonará mejor.
Si te gusta visitarnos cada vez que tienes la posibilidad, déjanos que nos vayamos contigo a cualquier parte, llévate contigo un trocito de nosotros en forma de camiseta, taza o detalle.
Y si eres de aquí, paisano, tú sí que no tienes excusa, lúcenos con orgullo por las calles de tu pueblo o ciudad, por los paseos marítimos o por las sierras de la provincia.
¿Por qué Speto? ¿Y por qué no? :)
Ponte la camiseta y contágiate de Málaga, contágiate de alegría y buenrrollismo, contágiate de Speto Clothing.
#Graciasporleernos