Málaga, una ciudad hospitalaria

Málaga es de Este a Oeste y de Norte a Sur una ciudad de Bandera, y no porque nuestro principal embajador sea Antonio, un malagueño orgulloso de sus raíces que sabe apostar por esta gran ciudad, sino que además, ésta ha querido compartir su idiosincrasia a lo largo de los años con todo aquel que haya querido visitarla.

Málaga es al turismo lo que Adán y Eva al paraíso. Decidió abrir sus puertas y hacer de ella una ciudad hospitalaria, donde la riqueza cultural y gastronómica, la tolerancia y su gente es su principal buque insignia.

Málaga ha sabido afianzar su vínculo con el turismo perfeccionando su entrada. A Málaga puedes acceder por mar, contando con un puerto comercial, de pasajeros, cruceros, deportivo y pesquero inigualable. También puedes acceder por aire, siendo éste el cuarto más transitado del país, con unas infraestructuras de vanguardia, cómodas y amplias con vuelos tanto nacionales como internacionales. Nuestro aeropuerto no es sólo una puerta de entrada a la Costa del Sol, sino a toda Andalucía. Y por último y no menos importante, su entrada por tierra, contando con líneas de alta velocidad que la conectan con todo el país.

Málaga es acogedora, es una ciudad amiga. Málaga se amolda tanto a ti, que es imposible despedirte de ella sin un hasta pronto. Su temperatura media de 19ºC ayuda a conseguir esa adicción, por eso, una vez que la pisas, te obligas a volver o a quedarte.

Ciudad de artistas, cuna de Picasso y bandera de Antonio. Canción de Blas Infante, película de Marisol, ensayo de María Zambrano, poema de Vicente Espinel y letra de Vanesa Martín, Pablo Alborán, Pablo López, Diana Navarro, Chambao y Danza invisible entre otros, humor del gran Chiquito de la Calzada, el inigualable Dani Rovira o el Dúo Sacapuntas. A la pelota, Fernando Hierro, Isco Alarcón, Juanito, Berni Rodríguez y Carlos Cabezas. A los fogones, Dani García y José Carlos García.

Málaga tiene arte para regalar, por eso lo regala. Málaga tiene cultura para regalar, por eso la regala. Málaga tiene amor para regalar, por eso te lo regala.

Por eso Speto no podía nacer en otra ciudad, el objetivo de este proyecto, desde la máxima humildad, es aportar su granito de arena en visibilidad, para que esta ciudad siga siendo tan genial.

Gracias por leernos, speto que te haya gustado.